CONDICIONES DE VENTA
Condiciones generales
0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.zaragozafoodfest.es, del que son titulares BALBOA MEDIA S.L. (en adelante, BALBOA MEDIA).
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
BALBOA MEDIA SL., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
• Su denominación social es: BALBOA MEDIA S.L.
• Su nombre comercial es: BALBOA MEDIA SL..
• Su CIF es: B99484404.
• Su domicilio social está en: Calle Mariano Barbasán 16, 50006 – ZARAGOZA (ESPAÑA).
• Está inscrita en el Registro Mercantil de ZARAGOZA: Tomo 4222, folio 162, sección 8, hoja número Z 61265, inscripción 20/12/2016.
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Tfno: 635254863 – HORARIO DE ATENCION TELEFONICA: De 8h a 17h.
• Email: info@huescafoodfest.es
• Dirección postal: Calle Mariano Barbasán, 16. 50.006 Zaragoza
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y BALBOA MEDIA SL. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
BALBOA MEDIA SL. se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, BALBOA MEDIA SL. podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Así mismo BALBOA MEDIA SL. se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.
Una vez dentro de www.zaragozafoodfest.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.zaragozafoodfest.es.
El usuario puede registrarse o adquirir los servicios sin necesidad de estar registrado.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
PRODUCTOS
BALBOA MEDIA SL. pretende garantizar la disponibilidad de todos los servicios que están publicitados a través de www.zaragozafoodfest.es. No obstante, en el caso de que cualquier servicio solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente durante el proceso de compra y no se podrá adquirir.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los servicios de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará por el mismo medio por el que se efectuó el pago.
BALBOA MEDIA SL. no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.zaragozafoodfest.es durante la prestación del mismo.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.zaragozafoodfest.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. Seleccione el servicio y sus características.
2. Añada al carrito.
3. Cumplimente el formulario de recogida de datos para facturación.
4. Confirme la contratación del servicio y realice el pago.
Así mismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por BALBOA MEDIA SL. por correo electrónico.
FACTURACIÓN:
La factura será enviada por correo electrónico.
6. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.zaragozafoodfest.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.zaragozafoodfest.es.
• Los productos no tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 21%.
• Otros gastos adicionales: No hay otros gastos adicionales.
Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
7. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard)
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. El sitio web especifica a los titulares de las tarjetas que éste es responsable de las transacciones. BALBOA MEDIA SL. no conservará los datos de las tarjetas utilizadas por los clientes.
Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
Esta forma de pago no conlleva gastos adicionales.
b. Por transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará en el momento de realizar el pedido.
8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de BALBOA MEDIA SL. su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
BALBOA MEDIA SL. comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, BALBOA MEDIA SL. procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
912. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El consumidor y usuario tiene derecho a la reclamar si el servicio no fuera conforme con el contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el servicio no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la sustitución del servicio o la devolución del importe pagado, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
BALBOA MEDIA SL. podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
13. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante BALBOA MEDIA SL. el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 635254863, en horario de 8h a 17h, bien a través de la dirección de correo electrónico info@huescafoodfest.es.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
14. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
FORMULARIO DE RECLAMACIONES
FORMULARIO DE DESESTIMIENTO